"... aunque tengo miedo."

    Era una mañana donde la niebla penetraba las calles, y una leve llovizna marcaba pequeñas gotitas en la ventana del cuarto de Juan, cuando entra su mama a despertarlo con una leche tibia para que vaya a la escuela, él le pide si lo deja faltar y ella acepta. Durante esa mañana, en lugar de dormir escuchando la lluvia de fondo, se animó y sentó a su mamá en la mesa de la cocina con la premisa de que tenía algo importante que contarle. 
    "Hago videos en Youtube a escondidas, sueño con ser streamer, aunque tengo miedo", dijo Juan.
    Pasó el tiempo y cada vez tenía más audiencia que lo acompañaba y festejaba sus ocurrencias, ya no le decían Juan, para la red era Milky. Los seguidores aumentaban de manera considerable día tras día, hasta que el 2 de junio anunció que el 14 de julio estaría en streaming. Ese anuncio presentó lo que sería prometedor.
    Llega la fecha, 14 de julio, comienza el stream. Más de 10.000.000 eran los usuarios conectados disfrutando lo que Milky les transmitía, él estaba formalmente en la cima, nunca antes un youtuber había generado algo igual. Con eso recaudó mas de 20 millones de dólares.
    Se dice que después de las dos horas de transmisión, Juan, o Milky, se sacó sus característicos auriculares, apagó su computadora y se suicidó.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Inés Garland

Respuesta de Fito Páez a Moria Casán// 3